Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 22 de Abril, 2017

22 DE ABRIL

ESCRITURA:

Nehemías 2:20: “El Dios de los cielos, Él nos PROSPERARÁ, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos [...].”

TESORO BÍBLICO:

¿Tiene algún PROBLEMA el día de hoy? ¿Lo tiene? Entonces, tenemos una sola palabra para usted: “¡Felicidades!” No queremos sonar frívolos al hacer ese comentario, pero lo decimos con mucha seriedad. Verá, un PROBLEMA es una OPORTUNIDAD disfrazada. Y usted debe aprender que Dios desea que vea los problemas como posibilidades y a sus enemigos como oportunidades. Un creyente no es alguien que ve dificultad en toda oportunidad, sino por el contrario, es una persona que ve OPORTUNIDAD en toda DIFICULTAD.

PUNTO DE ACCIÓN:

Piense en un problema con el que usted está batallando el día de hoy. Ahora, arrodíllese. Pídale a Dios que le demuestre la oportunidad escondida en su dificultad, oportunidad que le dará la gloria a Él.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?