Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 6 de Mayo

6 de MAYO

ESCRITURA:

Primera Pedro 3:4: “En el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.”

TESORO BÍBLICO:

¿Es usted una mujer que lucha con su apariencia? Todos sabemos que las mujeres anhelan ser hermosas, especialmente para sus esposos o novios. Pero a menudo, ellas piensan que la belleza se encuentra en el maquillaje, la moda, o en las joyas. Esas cosas son corruptibles. Lo que está de moda hoy en día no lo estará el próximo año cuando las supermodelos desfilen por las pasarelas con los nuevos diseños. Lo único que le hará más hermosa día tras día es lo que cultiva en su interior. Serenidad. El adorno de un espíritu afable y apacible es más valioso que la joya más costosa que pueda lucir alrededor de su cuello.

PUNTO DE ACCIÓN:

Párese frente al espejo hoy. Imagine que Jesús está a su lado y pídale que desarrolle en usted un espíritu suave y apacible de amor.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?