Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 27 de Mayo, 2017

27 DE MAYO

ESCRITURA:

Primera Tesalonicenses 5:2: “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.”

TESORO BÍBLICO:

Un hombre que salió de compras dejó las llaves de su auto y las de su casa en el encendido de su coche. Al regresar, el vehículo había desaparecido. A la mañana siguiente lo descubre en la entrada de su casa con una nota: “Tuve una emergencia. Lo siento. Necesitaba su vehículo. ¡Aquí tiene en agradecimiento unos boletos para el partido de los ‘Cowboys’!”

El hombre fue y le contó a su esposa: “No me lo vas a creer. Ahí está nuestro carro. ¡Y tenemos boletos para el partido de los ‘Cowboys’!”

Ellos fueron al partido y cuando regresaron encontraron que su casa había sido saqueada. Así es cómo el Señor Jesucristo va a venir: “Como ladrón en la noche.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué cambiaría en su vida si supiera que el Señor va a regresar en las próximas 24 horas? ¿Cómo viviría?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?