Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 15 de Junio, 2017

15 DE JUNIO

ESCRITURA:

Marcos 3:35: “Porque todo aquel que hace la VOLUNTAD de DIOS, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.”

TESORO BÍBLICO:

Ian Thomas, autor y fundador del ministerio Portadores de la Antorcha (Torchbearers) en Inglaterra preguntó: “¿Cuál evento en la vida de Jesús es más espiritual? ¿Cuando Jesús predicó el Sermón del Monte? ¿Cuando levantó a Lázaro de entre los muertos? ¿Cuando lavó los pies de sus discípulos? ¿O cuando escupió en la tierra para hacer lodo con el cual ungir los ojos del hombre ciego?”

Ninguno fue más espiritual que el otro. Jesús no dividió su vida en pequeños segmentos de espiritualidad. Él simplemente estuvo DISPONIBLE para llevar acabo  la VOLUNTAD de su PADRE. La voluntad de Dios no es un mapa de carretera. ¡Es una relación personal! Usted solamente se APARTA estando disponible para hacer la VOLUNTAD de DIOS.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted segregando su vida en actividades que son más espirituales que otras? RÍNDASE todo a Él y DISPÓNGASE a realizar todo lo que Él lo llame a efectuar hoy.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?