Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 13 de Agosto, 2017

13 DE AGOSTO

ESCRITURA:

Mateo 6:9-10: “Vosotros, pues, ORARÉIS así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. VENGA tu REINO. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.”

TESORO BÍBLICO:

Cuando usted ora: “Padre nuestro que estás en los cielos,santificado sea tu nombre. VENGA tu REINO. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”,¿está al tanto que esta oración aún no ha sido contestada, mas lo será? Cristo Jesús literalmente, visiblemente, corporalmente REGRESARÁ a esta TIERRA. ¿Lo cree? ¿Piensa que el Señor Jesús nos hubiera enseñado a orar esta oración si no fuese a ser contestada? Su reino todavía no ha llegado a la tierra. Su voluntad no se está llevando acabo en la tierra, mas se la hará, porque nuestro Señor nos enseñó a pedirlo en oración.

PUNTO DE ACCIÓN:

Cuando lea o vea las noticias hoy, observe cómo la voluntad de Dios no se hace en la tierra. Pídale al Señor que su voluntad sea hecha en la tierra al orar por las personas involucradas en los reportajes por su bienestar y salvación.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?