Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 27 de Septiembre, 2017

27 de SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Primera Tesalonicenses 4:17: “Nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire.”

TESORO BÍBLICO:

¿Anhela su corazón que Cristo regrese? ¿Está buscándolo? La segunda venida de Jesús es la única esperanza de este mundo. ¿Y cuándo acontecerá? Nadie lo sabe. Puede ser por la mañana, cuando la luz del sol penetra por entre las nubes alejando las tinieblas de la noche. Puede ser al mediodía, cuando todo el mundo está ocupado y apresurado. Puede ser al anochecer, cuando los pájaros cantan su melodía nocturna. O a medianoche, cuando el brillo de las estrellas disminuya comparado al destello de su gloria, al Cristo descender de las alturas. ¿Acaso se llena su corazón de gozo al pensar en ese momento? ¿Está listo?

PUNTO DE ACCIÓN:

Mire hacia el cielo el día de hoy y piense en el regreso de Cristo. ¿Puede imaginarse el sonido de las trompetas y las voces de los ángeles anunciando su venida?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?