;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 1 de Enero

  • 2018 Jan 01
  • COMMENTS

Dios Sabe...Cuando Alguien no Confía en Mí - Parte 1

La vida de Juan Marcos está entretejida a la historia de Pablo. En la historia de Juan Marcos, podemos ver un caso a cerca de la confianza, confianza traicionada, confianza recuperada. Si yo me equivoco y alguien ya no confía en mí, puedo ver esta historia y encontrar claves que me ayudarán a manejar esta situación.
 
Juan Marcos y Bernabé eran parientes. Juan Marcos y su madre eran Cristianos viviendo en Jerusalén. Un día en que Bernabé y Pablo estaban de visita en su hogar, Juan Marcos se ofreció para asistirlos en su próximo viaje. De modo que viajó de regreso a Antioquia con ellos.
 
La Isla de Chipre fue su primer destino. El dirigente de Chipre, Sergio Pablo, los mandó llamar. Pablo y Bernabé estaban gozosos de compartir las buenas nuevas de Cristo Jesús con este hombre inteligente. Pero Satanás quiere que la gente se quede de su lado en la batalla del bien y del mal. No se dio por vencido fácilmente cuando vio que Sergio Pablo estaba siendo persuadido para Cristo.
 
El mago y falso profeta de la corte escuchó lo que Pablo y Bernabé estaban predicando. Él había hecho magia para el dirigente de la isla. El mago intentó apartar a Sergio Pablo de la verdad. Después de todo, si el dirigente se convertía en Cristiano, pondría su confianza en Cristo y no en el mago. Alguien se quedaría sin trabajo.
 
Pablo lo vio fijamente a los ojos y le dijo, "¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, ya no verás el sol por algún tiempo." Pablo, mejor que nadie sabía que un tiempo de ceguera le daría al hombre la oportunidad de pensar y arrepentirse.
 
Inmediatamente, el mago quedó ciego. Pero Sergio Pablo podía ver claramente. Él creyó y aceptó la verdad de Dios ese mismo día.
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
info@tuhistoriapreferida.com
 

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!



Archives

Follow Crosswalk.com