Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 5 de Septiembre
- Sign Up for Email? Sign Up for Email Delivery?
- 2016 Sep 05
Creciendo en Jesús
“Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto.” - Juan 15:5
"El que permanece unido a mí y yo unido a él, dará mucho fruto," dijo Jesús a los apóstoles. "Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar frutos si no permanecen unidos a mí."
Cuando dejemos que Jesús viva en nosotros, nuestras vidas cambiarán. Pensaremos en otras cosas; lo que era importante, ya no lo va a ser, y buscaremos el reino de Dios por encima de todas las cosas.
También hablaremos y actuaremos en forma diferente, pues llevaremos los frutos del Espíritu. La Biblia nos da una lista de estos frutos: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fidelidad, amabilidad, control propio, justicia y verdad.
¿No son estos frutos maravillosos? ¿No te gustaría conocer a alguien que tuviera estas cualidades? Jesús es así. Y cuando dejamos que entre en nuestras vidas, somos como Él cada día.
Otras personas verán estos frutos en nosotros y sentirán el deseo de conocer a Jesús. A las personas que llegan a Jesús por nuestro medio se les llama los frutos de la cosecha.
Cuando le demos todo nuestro corazón, voluntad y servicio a Jesús, vivirá en nosotros y nos ayudará a cosechar almas para su reino. Seremos obreros con Él y nos llenará de su fuerza, bendición y amor.
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
info@tuhistoriapreferida.com
For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!