;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 10-11 de Abril, 2010

  • 2018 Apr 10
  • COMMENTS

Abril 10, 2010

Jeremías 9.23, 24

Los versículos de hoy muestran que la máxima prioridad del Señor para nosotros es que le conozcamos y entendamos. Esta es una búsqueda de toda la vida, que se extiende hasta la eternidad (Jn 17.3). Si alguien me preguntara: "¿Conoce usted a Dios?", tendría que decirle que estoy aprendiendo sobre él. Mi relación con el Señor es cada vez más emocionante y grata con el paso de los años, pero comprendo que tengo mucho más que descubrir acerca de mi Salvador.

Ya que el Señor se revela a sí mismo en su Palabra, es allí donde tenemos que empezar. Nuestra comprensión de quién es Dios debe coincidir con lo que la Biblia dice acerca de él; de lo contrario, nos engañamos a nosotros mismos tratando de hacer al Señor a nuestra imagen. Las descripciones de sus características y métodos se encuentran dispersas en toda la Biblia. Al leerla, considere sus atributos, deseos y las cosas que hace. Piense cómo responde el Señor en las diversas circunstancias.

Pase tiempo interactuando con el Señor en oración y meditación. Háblele de cualquier idea que haya recibido, pregúntele sobre los conceptos que no entienda, y piense en la manera de aplicar lo que ha aprendido. Quienes estén dispuestos a obedecer sus mandamientos y seguir su guía, descubrirán lo fiel que él es. También descubrirán que él es su mejor amigo.

Aunque parezca mentira, el Creador y Señor del universo quiere pasar tiempo con usted para que pueda aprender a conocerle. Es como si él estuviera diciendo: "Quiero tenerlos a todos concentrados en mí por un rato". Acepte la invitación que le hace de buscar un lugar tranquilo para aprender sobre él. Aunque parezca mentira, el Creador y Señor del universo quiere pasar tiempo con usted para que pueda aprender a conocerle. Acepte la invitación que le hace.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 



Archives

Follow Crosswalk.com