;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 10 de Agosto, 2010

  • 2018 Aug 10
  • COMMENTS

Agosto 10, 2010

Salmo 130.5-8

Esperar por el tiempo correcto es fundamental en el andar del creyente con el señor. sin embargo, umanamente resulta muy difícil confiar en el tiempo de Dios a la hora de tomar decisiones importantes, cuando tenemos dudas sobre la dirección a seguir, o creemos que debemos hacer algo.

Esperar en el señor significa hacer una pausa para recibir más enseñanza en medio de la circunstancia presente. Es un enfoque intencionado y confiado en Dios, la decisión de estar activamente calmados y callados en nuestro corazón para escuchar su voz y esperar su intervención. La espera no es para que las cosas sucedan como nosotros queremos, sino para que se haga la voluntad de Dios.

La voz del señor nos viene con frecuencia por medio de su Palabra. Por ser éste su libro de instrucciones para nuestra vida, meditar silenciosamente en las Escrituras es esencial. A veces, cuando estoy leyendo mi Biblia, surge un pasaje. La orientación que busco está allí, casi como si mi nombre estuviera escrito en él.

En otras ocasiones, Dios se valdrá de un cambio de circunstancias para redirigirnos, o motivará a alguien para que nos oriente. Pero recuerde siempre que cualquier voz que nos ofrezca dirección, debe concordar con la voluntad del señor revelada en su Palabra; en caso contrario, no es de Él.

El primer paso para esperar en el señor es someterse a lo que Él decida en cuanto a cómo y cuándo actuará. ¿Qué espera usted que hará Dios? ¿Le está buscando a Él, o lo que quiere de Él? Porque solamente Dios sabe lo que es mejor para usted, déjese llevar por el señor, y confíe en lo qué Él decida. El primer paso para esperar en el señor es someterse a lo que Él decida en cuanto a cómo y cuándo actuará.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 



Archives

Follow Crosswalk.com