;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 13-14 de Noviembre, 2010

  • 2017 Nov 13
  • COMMENTS

Noviembre 13-14, 2010

Juan 10.7-10 

En nuestra rutina diaria, es fácil pensar de manera mundana. Cuando nuestros pensamientos se alejan de Dios, podemos llegar a ser peligrosamente independientes. En tales situaciones, lo que sigue es una batalla espiritual con grandes riesgos. La victoria exige más que mantenerse a flote cada día. Esta guerra requiere nuestra activa e intencionada confianza en Cristo.

Primera de Pedro 5.8 nos advierte: "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar". El enemigo conoce nuestra naturaleza y debilidades. Él susurra dudas y engaños para lograr su propósito.

Sabemos que la victoria final es de Dios, pero las trampas de Satanás todavía engañan a muchos. ¿Cómo podemos evitar caer en la tentación que nos aleja de Dios, y que lleva a la destrucción?

Jesús fue tentado durante su ayuno de 40 días en el desierto. Piense en la manera como se mantuvo firme contra el enemigo. Permaneció conectado a su Padre y sometido a su voluntad. De igual manera, nosotros podemos rendirnos cada día a la voluntad del Padre, muriendo a nuestros planes y deseos. Observemos que cuando nuestro Señor enfrentaba una tentación, resistía a Satanás con las Escrituras. La mejor arma para luchar contra la mentira es la verdad. Y podemos imitar a Jesús, quien sabía que tenía autoridad sobre Satanás, y le ordenó huir.

No deje que el mundo le lleve a manejar su vida a su manera. Se está librando una batalla, y usted tiene un enemigo cuyo objetivo es apartarlo de Cristo, destruir su vida y robar la gloria de Dios. Nuestro Rey tiene la victoria, pero debemos permanecer alerta y conectados a su verdad. Nuestro Rey tiene la victoria, pero debemos permanecer alerta y conectados a su verdad.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 



Archives

Follow Crosswalk.com