;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 16 de Septiembre, 2010

  • 2017 Sep 16
  • COMMENTS

Septiembre 16, 2010

Lucas 6:46-49 

Desde mi infancia aprendí a escuchar al señor, y esta importantísima lección es el fundamento de mi confianza en Dios. Además, porque presto atención al Padre celestial, Él me ha dado valor en mis convicciones, fuerzas en tiempos de dificultades, y un gozo inexplicable. Abrí mis oídos espirituales por las palabras de mi abuelo. No me dijo: "charles, tienes que escuchar"; me dijo más bien lo que el señor le estaba diciendo, y cómo le estaba hablando. La fuerte evidencia de la fe del abuelo me dio un deseo ardiente de escuchar al señor, también.

Ninguna persona puede escuchar sin oír activamente. dios me enseñó cómo hacerlo, y es esta importante lección la que le estoy transmitiendo. Escucho al señor cuando comienzo a meditar en su Palabra. Escucho devotamente lo que Él me está diciendo en el pasaje, y lo hago con interés. El señor no se anda con misterios. Él hace clara las sagradas Escrituras a quienes deseen conocer su significado y estén dispuestos a someterse a ella. A menudo tengo que ser paciente. Dios revela su verdad cuando el creyente está dispuesto a escuchar. De continuo vuelvo a una parte de la biblia hasta que el mensaje se me haga claro. Eso significa, a veces, volver al mismo pasaje otro día.

Dios hablará con claridad a cualquier persona que escuche devotamente y con actitud sumisa. Él quiere hablarle ¡a usted! su gran deseo es que lo conozca tan íntimamente como lo hicieron moisés, david, Pablo, y muchos otros como ellos. Escudriñe la biblia cada día, y escuche las palabras que el señor habla a su corazón. Escudriñe la biblia cada día, y escuche las palabras que el señor habla a su corazón. 

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 



Archives

Follow Crosswalk.com