;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 23/24 de Diciembre

  • 2017 Dec 23
  • COMMENTS

Diciembre 23/24

PROVERBIOS 3.5, 6 

Cuando acepté al Señor como Salvador de mi vida, tan solo tenía doce años de edad, por lo que no tenía claro cómo confiar en Él y obedecerle. Durante más de 70 años, el Señor ha estado enseñándome en su "Escuela de obediencia". El principio más básico que aprendí allí, es también la clave para tener madurez espiritual: Los cristianos debemos confiar en Dios.

Las personas no obedecen a un Dios en quien no confían. De hecho, yo diría que la rebeldía más grande es cuando un creyente dice: "Sé lo que dice el Señor, pero…". Cuando colocamos un "pero" al final de una promesa bíblica, estamos a punto de dar una excusa para desobedecer.

La lección fundamental para confiar en el Señor es reconocer su identidad. Dios es el Creador y el Soberano del universo (Sal 33; Sal 103.19.). Su carácter le impide hacer promesas que no cumplirá (Sal 89.34). Y sus antiguas leyes en la Biblia se aplican a la vida moderna, porque Él es el mismo ayer, hoy, y por los siglos (He 13.8).

Los hombres y mujeres que realmente creen que el Señor es quien dice ser, están dispuestos a rendirse a Él. Se consagrarán a obedecerle en todo, y después verán los resultados. (Obediencia = Bendición, mientras que Rebelión = Sufrimiento). Si usted necesita convencerse de que el principio de la confianza funciona, estudie las vidas de otros cristianos, entre ellos personajes de la Biblia como David y Pablo.

No podemos obedecer a Dios sobre la base de caso por caso. O confiamos y obedecemos, o no lo hacemos, el Soberano del universo nos invita a dejar que Él dirija nuestra senda. Puesto que Él tienen el control, ¿no es mejor caminar junto a Él, que rebelarnos contra su deseo de guiarnos por el camino correcto? Él es el mismo ayer, hoy, y por los siglos.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional



Archives

Follow Crosswalk.com