;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 22 de Junio, 2010

  • 2018 Jun 22
  • COMMENTS

Junio 22, 2010

Hebreos 4.14-16 

Olvidamos con frecuencia que durante su permanencia en la tierra, Jesús se identificó con nosotros, no sólo satisfaciendo nuestras necesidades sino también experimentándolas personalmente. Aunque Cristo era plenamente Dios, también fue ser humano, con todas las debilidades de una persona, salvo del pecado.

Cuando Jesús terminó un ayuno de 40 días en el desierto, tuvo hambre física y fue tentado por el diablo (Mt 4.1, 2). En otra oportunidad, después de un agotador día de sanidades, enseñanza y alimentación de una multitud de más de 5.000 personas, el Hijo de Dios necesitó estar a solas con su Padre para tener refrigerio espiritual (Mt 14.23). Y en el huerto de Getsemaní, Cristo estuvo bajo una enorme presión espiritual y emocional, al enfrentar la terrible experiencia de tener que pagar por los pecados de la humanidad con su muerte en la cruz (Mt 26.38, 39).

En cada debilidad, Jesús buscó a su Padre. La Palabra de Dios fue su defensa en la tentación; la oración su fuente de fortaleza para el ministerio, y la sumisión a la voluntad del Padre su medio para tener la victoria sobre el pecado y la muerte. Al pasar por cada situación difícil sin pecar, se convirtió en nuestro Sumo Sacerdote que intercede por nosotros y nos invita a acercarnos al trono de Dios para encontrar ayuda en tiempos de necesidad.

Sean cuales sean sus necesidades, usted puede seguir el ejemplo de Cristo y experimentar la provisión del Padre. La Palabra de Dios es su protección, la oración su fortaleza, y la sumisión el medio para vencer el pecado. Acérquese con confianza, y permita que el Señor le colme con su gracia. Sean cuales sean sus necesidades, usted puede seguir el ejemplo de Cristo y experimentar la provisión del Padre.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 



Archives

Follow Crosswalk.com