;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 23 de Abril, 2010

  • 2018 Apr 23
  • COMMENTS

Abril 23, 2010

Marcos 10.46-52 

Porque el tiempo es un bien tan precioso en nuestra apresurada cultura, es también un regalo de enorme valor que podemos dar a los demás. Jesucristo fue el gran modelo en cuanto a un manejo equilibrado del tiempo. Él demostró su amor por la humanidad dando su tiempo.

¿Ha notado usted que en ninguna parte de la Biblia vemos al Señor Jesús teniendo prisa? Nunca encontraremos un versículo que diga: "Corrió a Betania", o "regresó rápidamente a Galilea". Dondequiera que el Salvador iba, era sensible a las necesidades de las personas a su alrededor, a las que ayudaba amorosamente. Nunca estuvo demasiado ocupado como para ser interrumpido.

Justo antes de ir a la cruz para llevar a cabo la obra más importante de su vida, Jesús se detuvo para ayudar a un pobre mendigo ciego, que era un don nadie a los ojos de la sociedad. Aunque la redención de la humanidad era de vital importancia, el Señor se preocupó lo suficiente por el sufrimiento de una humilde persona, como para detenerse y aliviar su sufrimiento.

Si el Señor permitió ser interrumpido en el camino a la cruz, ¿no se detendrá también para escuchar cuando usted clame a Él en su angustia? Él nunca está demasiado ocupado gobernando el universo para escuchar el clamor de su hijo amado que pide ayuda.

Para seguir las pisadas de Jesús, tenemos que preguntarnos: ¿Estoy dispuesto a ser interrumpido? Somos administradores de todo lo que Dios nos da, incluyendo nuestro tiempo. Considere a este valioso bien un recurso para ser utilizado cuando tenga que tender una mano de ayuda en amor como hizo Cristo. Para seguir las pisadas de Jesús, tenemos que preguntarnos: ¿Estoy dispuesto a ser interrumpido? Somos administradores de todo lo que Dios nos da, incluyendo nuestro tiempo.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 



Archives

Follow Crosswalk.com