;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 5 de Julio, 2010

  • 2018 Jul 05
  • COMMENTS

Julio 5, 2010

Isaías 59 

El principio de siembra y cosecha se aplica no solo a las personas sino también a las naciones. un país que desprecia o rechaza a Dios y a su Palabra sufrirá las consecuencias de esa decisión.

Aunque israel había honrado una vez al Señor, se extravió en los días del profeta isaías y sufrió las terribles consecuencias de apartarse del Padre celestial. Cuando una nación comienza a desatender los mandamientos y los principios de la Biblia, la verdad se vuelve relativa al echar raíces las filosofías falsas.

Los líderes tienden a considerarse muy inteligentes, pero en realidad, si están separados de dios, su mente se vuelve vana y su entendimiento es entenebrecido (ef 4.17, 18).una sociedad se comporta siempre de acuerdo con lo que cree, de modo que el resultado inevitable del pensamiento desviado es el pecado. Una vez que el pecado se vuelve aceptable a los ojos de la gente, la carnalidad y la autosatisfacción se imponen. La naturaleza más perversa del hombre surge en forma de inmoralidad, codicia y violencia. La injusticia llega a su punto máximo cuando las leyes permiten el asesinato de los más indefensos e inocentes de todos sus ciudadanos —los bebés que aún no han nacido.

Pero aunque la mayoría de los ciudadanos desaprueben la injusticia y la inmoralidad, si no actúan, la nación seguirá hundiéndose en la depravación.nuestra esperanza definitiva está, por supuesto, en nuestro rey que vendrá para reinar en la tierra con rectitud y justicia. Pero la iglesia tiene que despertar a su responsabilidad de ser sal y luz en el mundo. Cada generación está llamada a estar alerta y activa durante el tiempo que le toca vivir en este mundo. La iglesia tiene que despertar a su responsabilidad de ser sal y luz en el mundo.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 



Archives

Follow Crosswalk.com