;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 6 de Julio, 2010

  • 2018 Jul 06
  • COMMENTS

Julio 6, 2010

2 Timoteo 2.11-13 

Todos experimentamos momentos en los que sentimos que las circunstancias son insoportables, las oraciones no tienen respuesta y dios parece distante. Cuando eso sucede llegamos a preguntarnos si Él es el mismo en quien alguna vez creímos.

En momentos como esos, la fe se tambalea para algunas personas, pero se fortalece para otras. ¿Qué es lo que puede causar respuestas tan contrarias ante el sufrimiento?

La respuesta dependerá simplemente de la comprensión y la confianza que tengamos de la fidelidad de dios. Él siempre se mantiene fiel a sus promesas y es ciento por ciento confiable. en otras palabras, podemos confiar en nuestro dios todopoderoso, no importa nuestra situación.

Nuestra comprensión de dios se relaciona con este concepto. ¿Confiamos en Él lo suficiente como para obedecer, aun cuando hacerlo parezca una tontería? ¿estamos tan seguros de que Él escucha y contesta la oración que acudimos regularmente a su trono, aunque no veamos una respuesta inmediata? ¿estamos cada día sacrificando nuestros deseos y estilo de vida egoístas porque creemos su promesa de eternidad, dicha y paz? Si la respuesta es "no", eso puede indicar una deficiente comprensión del carácter de dios. es por eso que leer la Biblia es tan importante; por sus incontables ejemplos de las características de nuestro Padre celestial, aprendemos quién es Él y nuestra confianza sigue creciendo.

Felizmente, la fidelidad del Señor no depende de nuestras circunstancias, sentimientos, o de nuestra fidelidad a Él. nuestro Padre celestial es fiel a su Palabra y a sí mismo. Felizmente, la fidelidad del Señor no depende de nuestras circunstancias, sentimientos, o de nuestra fidelidad a Él.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 



Archives

Follow Crosswalk.com