;
URGENT: You Can Help Hurricane Florence Victims, Here's How...

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 9 de Junio, 2010

  • 2018 Jun 09
  • COMMENTS

Junio 9, 2010

2 Corintios 6.11-13 

Las redes sociales son algo importante. Herramientas como Facebook, el correo electrónico y los mensajes de texto, revelan nuestro anhelo de conectarnos unos con otros. Sin embargo, muchas personas siguen sintiéndose solas. La caída de Adán y Eva usualmente trae a la mente la ruptura que creó el pecado entre Dios y la humanidad, y que afectó todas las relaciones humanas a partir de entonces. El resultado ha sido que el temor y el orgullo nos amenazan con mantenernos sometidos al aislamiento y a la autoprotección.

Es sorprendente que muchos hogares, trabajo e iglesias sean sólo reuniones de extraños. Incluso los esposos puedan vivir bajo el mismo techo y no conocerse entre sí. Saber muchos datos sobre las personas con quienes vivimos y trabajamos, no es lo mismo que conocerlas realmente. Hasta cierto punto, el que otros nos conozcan es responsabilidad nuestra. Y para ello, debemos arriesgarnos a abrirnos y dar entrada a los demás.

Pablo rogó a los creyentes de Corinto que se abrieran a él, así como el había hecho con ellos. Su relación con él y su eficacia como iglesia se veían obstaculizadas por los muros que habían levantado. Son precisamente los creyentes quienes están llamados a vivir de una manera abierta y transparente entre sí. No podemos cerrarnos a las personas, y esperar tener una relación abierta con Dios.

Los muros relacionales pueden ser difíciles de reconocer. El rencor, los complejos y el temor al rechazo, son razones frecuentes para levantar barreras de autoprotección. Pídale a Dios que le ayude a identificar cualquier cosa que le esté distanciando de otros. Él le ayudará a derribar todos los obstáculos en su relación con Él y con los demás. Los muros relacionales pueden ser difíciles de reconocer. El rencor, los complejos y el temor al rechazo, son razones frecuentes para levantar barreras de autoprotección.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 



Archives

Follow Crosswalk.com