Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 13 de Abril, 2016

  • 2016 Apr 13

Abril 13

ESCRITURA:

“Desde el principio Tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos” - (Salmos 102:25).

TESORO BÍBLICO:

El pastor Adrián Rogers en una ocasión dijo: He predicado el Evangelio del Señor Jesucristo por más de 50 años, pero siento que sólo estoy en el umbral de descubrir a Jesús. Quiero acercarme más y más a Él y aprender más y más de Él.”

¿Sabe usted lo que Pablo dijo al final de su ministerio? “Que pudiera conocer a Dios”(vea Filipenses 3:10). ¿Conoció él a Dios? Sí, pero sabía tan poco acerca de Él. Permítame hacerle una pregunta: ¿Descubrió Cristóbal Colón América? Bueno, él desembarcó en las playas de América. Con todo, aún hoy en día hay miles de lagos sin nombres, bosques y muchos sitios que todavía no han sido completamente explorados. Existe tantísimo en Cristo. Usted puede haber “tocado” a Cristo, pero el plan de Dios es que usted le conozca a Él cada día más y más.

PUNTO DE ACCIÓN:

Conozcaa Dios hoy. ¿Cómo hacerlo? Usted puede salir y descubrir a Dios afuera, en su creación. Usted puede profundizar en su Palabra leyendo tal vez uno de los profetas menores en el Antiguo Testamento. Usted puede sentarse ante Él, en silencio reverente, mientras medita en su santidad.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com