;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 14 de Junio

  • 2014 Jun 14
  • COMMENTS

 

JUNIO 14

ESCRITURA:

“Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días” - (Salmos 116:1-2).

TESORO BÍBLICO:

He aquí la receta para un milagro: tome un problema, transfiéralo a Cristo, y éste será transformado por Cristo. El ingrediente que la mayoría de nosotros no usamos o lo ponemos y volvemos a quitar, es saber cuándo debemos transferir el problema a Cristo.

¿Le ha entregado todo lo que es usted a Cristo? Tratamos de ser lo más honesto posible con usted. ¿Desea verdaderamente un milagro? Usted posee uno: ¡el nuevo nacimiento!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha entregado usted literalmente todo a Jesucristo? Si aún no lo ha hecho, hágalo hoy mismo y comience a ver el milagro del poder motivador de Dios transformando su vida.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 


More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com