;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 16 de Abril, 2016

  • 2016 Apr 16
  • COMMENTS

 

Abril 16

ESCRITURA:

“Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios” - (1 Corintios 1:23-24).

TESORO BÍBLICO:

Todo hombre, mujer, niño y niña llegará a tener contacto con Jesucristo, de una u otra manera. Y Él será o bien un escalón hacia el cielo, o una piedra de tropiezo hacia el infierno. Nadie puede permanecer neutral acerca de Jesucristo. O usted se levanta en Él, o cae. Usted no puede evadir a Cristo. O usted es salvo por Él, o usted será juzgado por Él. Usted se encontrará con Jesucristo, porque Él es inevitable. Él es ineludible. Éles inescapable. Lo que usted haga con el Señor Jesucristo, determinará lo que Jesucristo hará con usted. ¿Qué es lo que usted está haciendo con Jesucristo, hoy?

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor, escriba lo siguiente: “¿Cómo está Jesucristo involucrado en lo que estoy haciendo ahora mismo?” Anhelamos que la aplicación de esa verdad se haga realidad en su vida en una forma transformadora, hoy.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 


More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com