;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 2 de Junio

  • 2014 Jun 02
  • COMMENTS

 

JUNIO 2

ESCRITURA:

“Y todo aquel que tiene esta esperanza en Él, se purifica a sí mismo, así como Él es puro” (1 Juan 3:3).

TESORO BÍBLICO:

Unas niñas estudiantes conversaban un día en la escuela, y una de ellas dijo: “Escuché que la Junta Directiva vendrá a inspeccionar toda la escuela esta semana.” El pupitre de una de las niñas estaba totalmente sucio y desordenado, y ella dijo: “Limpiaré mi pupitre mañana.” Pero su amiga observó: “¿Y qué si vienen hoy?” Entonces la otra decidió: ¿Saben? Creo que voy a limpiar y ordenar mi pupitre ahora mismo, y a mantenerlo limpio y ordenado.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Si usted supiera que Jesús va a venir a su casa esta tarde, ¿le sería necesario realizar alguna limpieza? ¿Algunas revistas o videos que necesita botar a la basura? ¿Algunos cuadros y fotos en las paredes que necesite quitar permanentemente? Amigo, a lo mejor es tiempo de que haga una pequeña limpieza.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 


More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com