;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 2 de Mayo, 2016

  • 2016 May 02
  • COMMENTS

 

Mayo 2

ESCRITURA:

Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi MISERICORDIA, ni el pacto de mi PAZ se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti” - (Isaías 54:10).

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones las más grandes revelaciones vienen por medio de la confrontación.

¿Por qué Dios llevó a los israelitas hacia el Mar Rojo?

A fin de que ellos tuvieran una confrontación con Él, y DESCUBRIERAN su GRANDEZA y LIBERACIÓN. Muchas veces lo que pensamos son tragedias y problemas, no son más que las maneras que utiliza Dios para acercarnos a Él. Dios cierra esta puerta. Dios cierra aquella puerta. Parece que no hubiera una salida. Con todo, debemos AFERRARNOS al hecho de que DIOS se REVELA a nosotros en la TORMENTA, y Él pone sus huellas en el mar.

PUNTO DE ACCIÓN:

Piense en tres cosas que usted puede hacer hoy para traer la luz del Hijo de Dios a alguien que pudiera ser que esté luchando con su fe. Luego, ¡vaya y hágalo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 


More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com