Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 21 de Octubre

  • 2014 Oct 21

 

Octubre 21

ESCRITURA:

Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo” (1 Tesalonicenses 5:22-23).

TESORO BÍBLICO:

Dios espera que seamossantos. Sin embargo, cuando la mayoría de la gente habla de santidad, se pone un poco nerviosa. Las personas están interesadas en el cielo y en el más allá, pero no en santidad aquí y ahora. Se interesan en la salud, la felicidad, incluso en ser bienhechores o caritativos, pero no en la santidad. Tuve el privilegio hace unos años de pasar un día en oración con el Dr. Billy Graham y otros varones. Al estar sentados alrededor de una mesa, Billy Graham dijo algo que nunca olvidaré. Él dijo: “Caballeros,anhelosersanto.Quieroser un hombresanto. Oren por mí que sea santo.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Puede usted decir: “Más que todo en este mundo, ansío ser santo.”? Si no puede, entonces pase un tiempo hoy pidiéndole a Dios que su corazón se vuelva hacia Él y que le dé el deseo de vivir una vida santa.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com