Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 24 de Agosto

  • 2014 Aug 24

 

Agosto 24

ESCRITURA:

“Según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él” (Efesios 1:4).

TESORO BÍBLICO:

La iglesia, como la novia de Cristo, estuvo en el corazón y la mente de Dios antes de la fundación del mundo. De la misma manera, Abraham envió a uno de sus siervos para encontrar una novia para su hijo Isaac, ¡y ella no sabía absolutamente nada al respecto! (vea Génesis 24). Mientras tanto, ella ni soñaba siquiera que dos importantes personas estaban teniendo una conversación, ¡y ella era el tema! Estaban haciendo planes para ella. Y en Génesis 24:14 aprendemos que ella fue divinamente elegida. Ella ya había sido escogida en el corazón y la mente de Dios. Nos gusta llamar a esto: la predeterminación de la novia. En los salones secretos del Todopoderoso, una conferencia se efectuó. Una novia fue escogida. Amigo (a), Dios pone sus afectos sobre nosotros. ¿No es maravilloso que nosotros fuimos escogidos en Él, antes de la fundación del mundo?

PUNTO DE ACCIÓN:

¡Qué maravillosa verdad para que usted la comparta con alguien hoy! Alguien que pudiera sentirse como que no es gran cosa. Pídale a Dios que le guíe hacia esa persona ahora mismo.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com