Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 26 de Julio, 2016

  • 2016 Jul 26

Julio 26

ESCRITURA:

“Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos” - (Efesios 5:29-30).

TESORO BÍBLICO:

Muchos creyentes piensan que no tiene que ir a la iglesia. Le dicen “sí” a Jesús, pero “no” a la iglesia. Ahora, esto sucede por muchas razones. Con todo, si usted ama a Dios, también amará a Jesús. Y si usted ama a Jesús, amará aquello que Jesús ama, y Jesús ama a su iglesia.

Algunos preguntan: “¿Puedo ser un creyente sin ser miembro de la iglesia?” Permítanos responder a eso con otras preguntas: ¿Puede una abeja ser una abeja, sin tener una colmena? ¿Puede un marinero ser marinero sin tener un barco? ¿Puede una persona ser padre o madre, sin tener hijos? Nos necesitamos unos a otros. Hemos sido hechos los unos para los otros. Jesús no dijo: “Construiré ‘tu’ iglesia.” Tampoco dijo: “Ustedes construirán ‘mi’ iglesia.” ¡No! Él muy claramente dijo: “Construiré —o sea Él, Jesús—, construiré ‘mi’ iglesia.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted miembro de una iglesia que predica la Palabra de Dios? Si todavía no es miembro de una congregación de sana doctrina, le motivamos que ore por guía y discernimiento: “Señor, por favor guíame, muéstrame a qué iglesia debe unirme.”

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com