Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 28 de Mayo

  • 2014 May 28

 

Mayo 28

ESCRITURA:

“Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor” (1 Corintios 1:9).

TESORO BÍBLICO:

Discipulado es compañerismo con Cristo, conocer a Cristo, amar a Cristo, morar en Cristo. Muchos se han unido al movimiento llamado cristianismo, en vez de haberse rendido al hombre que es la causa del cristianismo. Estas personas están “haciendo cosas por Cristo”, en vez de estar a los pies de Cristo, escuchándole. Ahora, no hay nada de malo en el servicio y por cierto debemos servir a Dios, pero necesitamos aprender que debemos ministrar a Jesucristo, como sus discípulos, antes de que podamos ministrar a otros. Jesús valora el tiempo que usted pasa con Él mucho más que las cosas que puede hacer por Él. ¿Sabía usted eso?

PUNTO DE ACCIÓN:

Antes de que salga esta mañana o antes de que se acueste esta noche, asegúrese tener una cita con Jesús: siéntese con Él, piense acerca de su amor por usted, y hable con Él.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com