;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 7 de Diciembre, 2016

  • 2016 Dec 07
  • COMMENTS

 

Diciembre 7

ESCRITURA:

“Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido” - (Salmo 18:35).

TESORO BÍBLICO:

Durante la segunda guerra mundial, el General Jonathan Mayhew Wainwright dirigió una galante pero inútil batalla, terminando como prisionero de guerra. Por meses los japoneses se burlaron de él y lo torturaron. Entonces un día, llegó la noticia de que las Fuerzas Aliadas habían ganado la guerra. Los guardias japoneses pensaron que Wainwright no había escuchado las noticias, y se acercaron para someterle a su rutina diaria de torturas. Sin embargo, aunque Wainwright estaba débil y delicado, se puso firme de pie y les dijo: “Desde este momento, ¡yo doy las órdenes aquí!”

El diablo tampoco quiere que usted sepa las Buenas Nuevas de que Jesús ha ganado la victoria. Mas usted debe resistirle y proclamar el poder de Dios en su vida.

PUNTO DE ACCIÓN:                                        

¿Dónde cree que estaría usted si el Salmo 18:35 dijera: “Me he salvado yo mismo. Mi diestra me ha sustentado. Mi benignidad me ha engrandecido.”? Alabe a Dios que su salvación proviene de Él.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 


More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com