Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - December 31

  • 2018 Dec 31

Diciembre 31

ESCRITURA:

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe usted cuál es el pedido más común en las oraciones? Sanidad física. “Por favor, ore por mi tía que es creyente y está a punto de morir.” “Oren por mi tío que va a tener una operación del corazón.”¿En cuántas reuniones de oración ha estado usted, en donde se pida oración por tal o cual vecino que va camino al infierno? Por lo general estamos más interesados en mantener a los santos fuera del cielo, que en mantener a los perdidos fuera del infierno.No es una tragedia el morir e ir al cielo. Es una tragedia el morir e ir al infierno. Amigo, es tiempo de elevar nuestras oraciones fuera del contexto físico de la vida, y ponerlas en el plano espiritual.

PUNTO DE ACCIÓN:

Examine su lista de oración: ¿En dónde están los perdidos que necesitan salvarse? ¿Qué es lo que usted va a hacer el próximo año para que ellos encuentren esa salvación?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.

 

 

 

 

 




More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com