;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - Enero 16

  • 2020 Jan 16
  • COMMENTS

Enero 16

ESCRITURA:

“Guarda mi alma, y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en Ti confié” (Salmo 25:20).

TESORO BÍBLICO:

Pudiera ser que usted sea salvo, pero se siente increíblemente solo. Permítame darle un consejo práctico para sobreponerse a la soledad. No viva en ella. Busque y trate de AYUDAR a alguna persona solitaria.Lucas 6:38 nos promete que cuando damos, nos será dado a nosotros. Hay una promesa segura cuando damos. Es la ley de la cosecha. Si usted quiere AMISTAD, usted debe mostrarse AMIGABLE (ver Proverbios 18:24). ¿Por qué no tiene a la mano unas cuántas tarjetitas para escribir pequeñas notas de ánimo a quienes están confinados en sus casas? Tenga una lista de oración e interceda por otros. Viaje alrededor del mundo por medio de la oración. Jack Hyles, que fue un predicador, dijo: “No hay vida tan vacía como la vida centrada en uno mismo, y no hay vida más centrada como una vida vacía de uno mismo”. En la medida en que usted se da a otros, el Espíritu Santo se derramará Él mismo en usted.

PUNTO DE ACCIÓN: 

Esta semana haga diariamente una de estas sugerencias: 1) Escriba una nota de ánimo para alguien; 2) Haga algo bueno por uno de sus vecinos o compañeros de trabajo; 3) Ore por cinco personas perdidas, para que Dios las salve; 4) Envíe una tarjeta a una persona amada; 5) Llame a un amigo nuevo y pregúntele cómo puede orar por él o ella; 6) Déle un fuerte abrazo a un amigo y 7) Dígale a una persona extraña que le desea un bendecido día.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org.

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com