Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - November 6

  • 2018 Nov 06

Noviembre 6

ESCRITURA:

“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia” (Mateo 5:7).

TESORO BÍBLICO:

Aquellos que han recibido misericordia, son los que demuestran misericordia, y solamente aquellos que demuestran misericordia serán los que continuamente recibirán misericordia. Y esta misericordia no es sencillamente sentimiento o suavidad. Ésta es comprensión que sirve. Jesús no nos salva meramente de algo, Él nos salva para algo. Él desea expresar su vida a través de nosotros al nosotros servir a otros. Le agradezco a Dios por las hermosas iglesias, pero creo que lo que va a tocar las vidas de nuestras comunidades no son los edificios, sino nuestros actos misericordiosos de compasión. Uno por uno, podemos lograr un cambio al ir y demostrar el amor de Cristo a nuestros vecinos. A la gente no le interesa cuánto sabemos, hasta que saben cuánto nos interesan ellos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Posee su iglesia un ministerio de misericordia para aquellos menos afortunados en su comunidad: los ancianos, indigentes, enfermos, analfabetos o emocionalmente heridos? ¿En cuál ministerio sirve usted? Si su iglesia no posee un ministerio como éste, pídale a Dios su dirección y discernimiento para saber cuál necesidad podría ser mejor suplida por el cuerpo de su iglesia.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.

 

 

 

 

 




More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com