Intersection of Life and Faith

URGENT: You've planned for your future. Now protect it.
<< Devocional para Parejas

Eres tú, no tu desempeño - Devocional para Parejas - La semana del 27 de Julio

  • 2020 Jul 27

Eres tú, no tu desempeño

Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros, porque el amor cubre infinidad de pecados.

1 Pedro 4:8, RVC

No puedo dar la fuente de esta historia, pero hace unos años atrás leí una historia sobre Babe Ruth. Al final de su legendaria carrera como beisbolista, Babe tenía un sobrepeso notorio. Durante uno de sus últimos partidos, desperdició cada oportunidad y fue eliminado en cada una de sus apariciones en el juego. Los aficionados, que alguna vez habían visto u escuchado de sus proezas del pasado, ahora estaban abucheando y burlándose de este hombre que había acertado dos veces más jonrones que cualquier otro jugador.

Pero a medida que las burlas crecían en volumen, un niño pequeño saltó la barandilla, salió al campo de juego, y con lágrimas corrió hacia Babe, y abrazó las piernas del debilitado deportista. Babe Ruth se inclinó, lo levantó y abrazó al niño. Luego lo bajó, le dio unos cariños en la cabeza, y caminaron tomados de la mano hacia el banquillo… las burlas se transformaban en aclamación. Difícilmente un ojo permaneció seco y sin lágrimas en todo el estadio.

Sin duda, la evaluación de la multitud había sido correcta. Babe había dejado que sus destrezas atléticas se deterioraran. Sin embargo, un pequeño niño lo había recordado por quien era, . . . y había cubierto sus errores con amor.

Esto no es distinto del propósito del matrimonio—dos personas que se dicen el uno al otro, “Sé que a veces me has fallado y me has desilusionado (tal como yo te he desilusionado a ti), pero voy a seguir abrazándote y diciéndote, ‘te amo.’ Estoy contigo en este viaje, en las buenas y en las malas.”

Yo creo que los ángeles irrumpen en adoración al escuchar eso, porque esa es la visitación del amor de Dios en las vida de dos personas imperfectas.




More Devocional para Parejas Articles

Follow Crosswalk.com