;
URGENT: You Can Help Hurricane Florence Victims, Here's How...

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Vestidos de justicia - Devocional para Parejas - La semana del 26 de Febrero

  • 2018 Feb 26
  • COMMENTS

Vestidos de justicia
 
Y todo el que tiene esta esperanza puesta en Él, se purifica, así como Él es puro.

1 Juan 3:3

Bárbara y yo estábamos en un restaurant de comida rápida cuando vimos a unos universitarios luciendo camisetas impresas con vulgaridades sexuales.

Quizá porque estábamos de viaje, o quizá porque yo estaba comiendo una hamburguesa queso, ¡cuando debería estar comiendo una ensalada! Pero algo hizo que me decidiera a apelar a estos dos jóvenes, de hombre a hombre. Bárbara y yo lo conversamos, y le dije, “Anda, abre el auto y deja el motor andando, en caso de que tengamos que huir.”

Me acerqué y les sonreí al presentarme. “Jóvenes,” les dije, “no sé cómo se sentirían si su mamá entrara en estos momentos, pero quiero que sepan que mi esposa estaba sentada ahí y vio lo que está escrito en sus camisetas, y lo encontró enormemente ofensivo.”

A medida que se apartaban hacia atrás de sus hamburguesas, yo seguí sonriendo pero dije con firmeza, “Un día cuando sean papás como yo, y sus hijos quieran ponerse camisetas como estas, espero que les enseñen lo que significa ser hombres y tener respeto por el sexo opuesto.”

Ahora, no estoy sugiriendo que este método siempre sea una buena idea. Pero asegúrense de decirle a sus hijos, “Nunca olviden que la forma en que se visten es un reflejo de lo quienes son. Eres un miembro de esta familia, y eres un hijo de Dios.”

Se dice que todo lo que se requiere para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada. No me hago cargo de todos los males, pero he determinado hacerme cargo de aquellos que Dios claramente pone delante de mí. ¿Y tú?



Archives

Follow Crosswalk.com