Crosswalk.com

Encuentro con Jesús - 16 de Julio, 2010

Julio 16, 2010

Romanos 1.4-6 

El camino de la fe tiene un designio divino, y debemos obedecer pase lo que pase. Pero incluso cuando la dirección de Dios sea desconcertante, podemos contar con el hecho de que él es bueno.

Caminar obedientemente con Cristo no garantiza una vida fácil; eso es evidente cuando pensamos en el apóstol Pablo. éste enfrentó todo tipo de dificultades, entre ellas naufragios, persecuciones y azotes (2 Co 11.23-27). Pero tenga presente que nada puede tocar a un creyente sin el permiso de dios. él usa las dificultades para fortalecer y corregir a los creyentes, y a la larga para llevar a cabo su plan final.

Recordemos también que el Señor protege a sus fieles en su sufrimiento, así como preservó al apóstol Pablo en situaciones que parecían sin salida. La adversidad puede tentarnos a desatender la dirección del espíritu Santo. Pero al final lamentaremos esa decisión, ya que Dios no nos libra de las consecuencias de nuestro pecado. Sin embargo, él nunca abandona a sus hijos, a quienes seguirá protegiendo y guiando durante toda su vida.

Andar en obediencia y fe es el único camino que conduce a la paz verdadera. Mientras Pablo estaba en una incómoda prisión romana donde su vida corría peligro, alentó a los creyentes a no angustiarse sino a orar con gratitud. hacer esto lleva a experimentar una paz que está más allá de lo que podemos comprender (fil 4.6).

La única manera sabia de vivir es confiar en Dios todopoderoso e ir adonde él nos dirija. Ese es el camino hacia la felicidad, el contentamiento, la protección y la paz. ¿Está usted andando por el camino de la fe? ¿O hay algo que está deteniendo lo que Dios quiere para su vida? La única manera sabia de vivir es confiar en Dios todopoderoso e ir adonde él nos dirija.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional