Crosswalk.com

Encuentro con Jesús - 19 de Agosto, 2010

Agosto 19, 2010

Hebrews 12 

¿Cómo ve usted su vida? ¿Es un reto apasionante lleno de gozo? ¿o la siente más como un foso en el cual está atrapado y luchando? tristemente, muchas personas andan a la deriva sin hacer uso del maravilloso plan de Dios para ellas.

Nuestro Creador da a cada persona los dones, las capacidades y las circunstancias necesarias para vivir conforme a su propósito. Pero muchas tratan de encontrar satisfacción en los placeres de la vida, sin entender que la verdadera satisfacción se encuentra en lo que Dios tiene para ellas. Por desgracia, muchas personas que han sido salvas caminan con el señor durante un tiempo, pero después se apartan. Esto puede suceder por muchas razones.

Algunas se acobardan y pierden el deseo de perseverar en las circunstancias difíciles. Para otras, las ideas y las metas mundanas llegan a distraer su atención. o tal vez son influenciadas por ciertas personas que hacen que pierdan de vista el objetivo. Los deportes, los pasatiempos o simplemente el ajetreo de la vida, pueden también envolver a un creyente y hacer que su corazón se aparte de Cristo.

No importa cuál sea la causa, toda vida separada de la única ancla verdadera —el señor Jesús— está en peligro. Dios ofrece a los creyentes una vida abundante en Él. Pero la Biblia enseña que los cristianos no pueden prosperar si están viviendo al margen de su Palabra, de sus santos preceptos, y de una estrecha relación con Él.

¿Siente usted que está andando con Jesús? ¿o las preocupaciones de la vida lo tienen enredado? ore pidiendo sabiduría al considerar estas preguntas, y dígale al señor que desea renunciar a todo lo que le apasione aparte de Él. Comprométase a orar, a leer la Biblia, y a obedecer. Comprométase a orar, a leer la Biblia, y a obedecer. 

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional