Crosswalk.com

Alimento Diario - 31 de Octubre

  

Amor incondicional

No me rechaces cuando llegue a viejo; no me abandones cuando me falten las fuerzas. Salmos 71:9

Cada vez que pasamos por una tienda de mascotas, mi esposa y yo tenemos que entrar, aún en contra de mi voluntad, ya que ella encuentra absolutamente irresistibles las travesuras de los pequeños cachorros y gatitos. Y aunque no apruebo la forma en que negocian con los animales, y me asusta que terminemos con uno de ellos, también  disfruto de la visita.

La razón por la que comparto todo esto es que, la última vez que estuvimos en uno de esos negocios, había un cartel que decía: "Amor garantizado de por vida".

No tengo dudas que las mascotas que venden allí van a amar a sus dueños. Pero tengo problemas con la palabra ‘de por vida', pues me parece que es exagerar un poco. ¿Hay acaso algún lugar donde el amor pueda ser garantizado ‘de por vida'?

Si estamos buscando un amor realmente duradero, un amor que perdurará para siempre, solamente lo podremos encontrar en Aquél que siempre estará con nosotros. Sólo el Señor eterno y omnipresente puede darnos un amor garantizado para todos nuestros mañanas. Sólo el Dios trino puede hacer un compromiso de amor eterno.

El salmista debería haber estado segur el Señor no rechaza al viejo, y nos dará fuerzas cuando nos sintamos débiles y cansados.

ORACIÓN: Señor Dios, vivo en un mundo donde todo cambia. Te doy gracias porque puedo confiar en que tú estás siempre presente. Tu amor, demostrado en el sacrifico del Salvador, es una fuente de consuelo y fortaleza. Por ese amor eterno te doy gracias en el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com