Crosswalk.com

Alimento Diario - 20 de Enero

  

Intolerantes

No agradan a Dios y son hostiles a todos, pues procuran impedir que prediquemos a los gentiles para que sean salvos. Así en todo lo que hacen llegan al colmo de su pecado. Pero el castigo de Dios vendrá sobre ellos con toda severidad. 1 Tesalonicenses 2:15b-16

En su momento, el famoso golfista Tiger Woods fue objeto de una multitud de críticas y defensas debido a eventos en su vida privada. En un programa de noticias, un reportero le dij "Tiger, acepta la fe cristiana y te podrás recuperar y ser un gran ejemplo para el mundo".

Como era de suponer, las personas que se supone que son tolerantes en una sociedad tan abierta y permisiva como la estadounidense, se mostraron en total desacuerdo con el periodista. Su ‘intolerancia' los llevó a llamarlo con nombres que no se pueden repetir en público, a amenazarlo, y a decir que todos los cristianos no son más que un montón de... (usted llene el espacio vacío con algún insulto de su elección).

 No nos queda más que concluir que, para muchas personas, la tolerancia está reservada para quienes condenan, se burlan y se oponen al Salvador. Incluso podemos llegar a decir que la intolerancia es lo que nosotros, los cristianos, podemos esperar cuando decimos: "Jesús es el Salvador del mundo".

El periodista no estaba sorprendido por las críticas. Él dij "El nombre de Jesús ha estado intimidando a los hombres por siglos, y eso no se detendrá ahora". Como escribió Pabl "... son hostiles a todos, pues procuran impedir que prediquemos a los gentiles para que sean salvos".

El Salvador nos dice que compartamos su nombre... el mundo nos dice que callemos. ¿Qué haremos? Una elección muy sencilla, ¿verdad? Pedro y Juan debieron estar hablando por todos nosotros cuando dijeron: "No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído".

Y nosotros tampoco.

ORACIÓN: Señor, el mundo aún se resiste a escuchar de Jesús, quien ofreció su vida por la salvación de ellos. Envía tu Espíritu Santo para liberar de Satanás a los intolerantes, para que así reciban la gracia que ha sido dada en la vida, muerte y resurrección de Jesús. En su nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com