Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 16 de Junio

 

JUNIO 16

ESCRITURA:

“Vengan a mí tus misericordias, para que viva, porque tu ley es mi delicia (Salmos 119:77).

TESORO BÍBLICO:

¿Cómo une Dios un libro de la ley con un libro de canciones? Con libertad y armonía. Dios nunca planeó que sus leyes fuesen una carga. Él quiso que fueran bendiciones. Por ejemplo, el piano funciona de acuerdo a ciertas leyes. Cuando una persona domina esas leyes, la monotonía del aprendizaje se convierte en delicia. La práctica permite que una persona se siente frente al piano, en perfecta libertad, y haga brotar y danzar una melodía de las teclas de marfil. Cada ley posee una canción escrita en su reverso, usted lo descubrirá cuando respete y cumpla la ley. Su deber se transformará en deleite.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea el Salmo 1 y pídale a Dios que le haga experimentar el deleite del cual el salmista habla en el versículo 2, y que le dé fortaleza para meditar acerca de su Verdad durante este día.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?