Crosswalk.com

Alimento Diario - 7 de Agosto

  

 

Un día perfecto

Éste es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.Salmo 118:24

Un día, faltando poco para el día de la madre, un niño pequeño y tímido entró a la sección de lencería de un gran centro comercial.

Casi susurrando, le presentó su problema a la vendedora: “Quiero comprar un presente para mamá. Quiero darle una enagua pero no sé qué talla es”. La vendedora le preguntó: “¿Es tu mamá alta o baja, gorda o delgada?”

“No sé, ella es perfecta”, le contestó el pequeño.

La vendedora diligentemente envolvió una enagua que la mayoría de las personas consideraría de talla perfecta, o sea, mediana. Dos días después, la misma vendedora conoció a la mamá, que fue a cambiar la enagua por una talla extra grande.

Hay mucho de cierto en el viejo adagio: “todo depende del cristal con que se mire”. A pesar de ser talla extra grande, a los ojos de su hijo aquella madre era perfecta.

Esa es la forma en que le propongo que usted y yo miremos al día de hoy.

¿Por qué? Porque es un regalo que Dios nos hace para que lo vivamos y lo disfrutemos. Y con esto no quiero decir que en este día no tendremos problemas, penas, o preocupaciones, porque seguramente los tendremos.

Pero aún así, queremos verlo y vivirlo con la sabiduría y la paz que Dios nos da, porque  sabemos que el Señor viviente está con nosotros, y que podemos recibir su paz. Sabemos que cuando cerramos nuestros ojos seremos capaces de decir que hoy fue, gracias a Jesús, un día “perfecto.”

ORACIÓN: Padre celestial, te estoy eternamente agradecido porque el Salvador nos ayuda en las dificultades diarias. Ayúdame, tanto como sea posible, a hacer lo mejor de este día que tú me has dado. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com