Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 6 de Septiembre


Septiembre 6

ESCRITURA:

“Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo” - (1 Pedro 3:16).

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha sido criticado? ¿O tal vez culpado por algo que usted no hizo? ¿Ha sidodifamadoinjustamente? ¡Puesno estásolo! Jesús fue el blanco de crítica maligna y de tremendamente injusta difamación en su día. ¿Le preocupó a Él eso? No. Ni usted debe preocuparse cuando otros hablen falsamente de usted. Deje eso en manos del Señor. El autor y pastor Peter Lord dijo un día: “Cuando alguien dice algo malo acerca de mí, yo sólo digo: ¡Gracias a Dios que no saben nada más!” Jesús dijo: “Cuando les critiquen, empujen esa carga hacia Mí. Yo les entiendo y estoy a cargo de la situación, sólo confíen en Mí.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Levante sus manos como un gesto de entrega a Dios de todas esas personas que le han criticado, juzgado y difamado a través de los años. Pídale a Dios que les perdone, y que le dé a usted la gracia y fortaleza para perdonarlas y amarlas.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?