Crosswalk.com

Conexión Vertical - 12 de Octubre

 

VIVIENDO POR FE

En los circos infantiles, no solo podemos ver a  payasos divertidos, sino también a personajes de baja estatura, etc.  Se puede apreciar a los famosísimos equilibristas que caminan por una delgada línea a metros de altura.

Muchas veces nuestra vida cristiana puede pasar que, por momentos somos los que dan animo a los caídos con nuestra mejor sonrisa, como lo hacen los payasos, o bien somos de pequeña estatura espiritual y debemos madurar, pero hay momentos  críticos en los que debemos caminar por una delgada cuerda de un extremo a otro, sabemos que dejamos  una realidad que ya Dios no desea para nosotros y en el otro extremo se encuentra la meta,  que es la voluntad de Dios para nuestras vidas. Lo que nos separa de esta meta es un camino que debemos estar dispuestos a andar con  pasos lentos, firmes, y cautelosos. 

Pedro caminó sobre el agua, y cuando dejó de creer cayó, Jesús le dijo: Hombre de poca fe!  pero también lo sostuvo de su mano.

Aunque hoy estés viviendo una circunstancia en la que te encuentras solo, y crees que el problema es más grande que tus fuerzas,  este nunca puede ser mas grande que nuestro Dios, cuya mano siempre te sostiene. Solo en El hallamos seguridad.

No importa si caes, Jesús extenderá su mano y te levantará. El Señor le dijo a Elías ¡levántate y come, largo camino te resta!

Animo los pasos de fe se dan  cuando  las condiciones parecen adversas.  Pero puedes caminar con la seguridad de saber quién te sostiene.

Autora Nadia Sandez

 

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.