Crosswalk.com

Conexión Vertical - 21 de Octubre

 

Levanta tu cabeza y sé libre

Enseñaba Jesús en una sinagoga en sábado, y había allí una mujer que desde hacia dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamo y le dijo: - Mujer, eres libre de tu enfermedad. Puso las manos sobre ella, y ella se enderezó y glorificaba al momento a Dios. Lucas 13:10-13

Hacía dieciocho años esa mujer estaba encorvada ¿Qué podía ver? Nada más que sus pies y la tierra sobre la cual andaba. ¡Le era imposible levantar los ojos para mirar al cielo! Este relato tiene una hermosa enseñanza, porque en ocasiones hay cargas que pueden pesar mucho, y es normal que una persona que lleva un bulto sobre la espalda se incline hacia delante para mantener el equilibrio.

Posiblemente hoy, te cuesta desprenderte de tus preocupaciones cotidianas y te sientes aplastado(a) por ellas. Dios te invita a descargarlos ante Él y a levantar tu cabeza hacia el cielo, tal como lo hizo con aquella mujer encorvada, Jesús te llama y te dice: - “Eres libre de tu enfermedad”. Ahora enderézate y comienza a ver la vida desde otra perspectiva, sin olvidarte de glorificar su nombre por el milagro que has recibido.

Deja que Jesús hable a lo más profundo de tu ser. Y si aún no lo conoces, acéptalo como tu Salvador personal. Los problemas de esta vida ocuparán su justo lugar, pero Jesús levantará tu mirada y te dará la victoria sobre cada uno de ellos.

Hoy, no te dejes intimidar por las sombras de la vida. Tú tienes un Dios que no conoce la derrota. No te desanimes. No permitas que la confianza huya y aunque tu corazón gime de dolor, mira hacia arriba y di con todas las fuerzas que todavía te quedan “No escondas de mi tu rostro en el día de la angustia; inclina a mí tu oído; apresúrate a responderme el día que te invocare”.  Salmo 102:2

Autora: Brisna Bustamante

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.