Crosswalk.com

Conexión Vertical - 14 de Diciembre

 

Como está tu cable?
                                                     
“Alzare mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová,...” Salmo 121:1-2
 
Miraba por uno y otro lado y no comprendía el motivo de porque la TV, aunque estaba encendida, no reflejaba ninguna imagen. La encendí, la apagué, me senté a pensar, usé todas las opciones del control remoto y nada…
 
Hasta que al levantar la mirada, me di cuenta que el cable a través del cual llegaba la señal de la antena, estaba cortado. Al arreglar esto, tan simple, inmediatamente apareció la imagen y se veía muy bien.
 
Me senté a pensar: y me di cuenta que a veces estamos tan aturdidos con el problema, que somos capaces de levantar nuestra mirada. La respuesta puede estar muy cerca, pero no la vemos.
 
Por lo tanto, muchas soluciones llegan, cuando somos capaces de mirar hacia arriba, si no tenemos la antena (oración y alabanza) no tenemos conexión con Dios, no recibimos respuesta (bendiciones) y menos aún reflejamos la imagen de nuestro Padre.
 
Tal vez en este día, te encuentres con situaciones que no sabes cómo resolver, o quizás te sientes en soledad, o frustrado porque oras y no recibes respuesta…
 
Has chequeado tu cable?, como está tu oración, tu búsqueda diaria de Dios?
Si tu cable permanece bien conectado, vas a poder reflejar la imagen de Dios. Otros cuando te vean no te verán a ti, sino a El en tu vida.
 
Alza tus ojos, ahora mismo, a tu Padre, solo a El, restaura en tu vida el altar de oración y pronto verás que el Señor mismo, viene en tu socorro para cambiar cualquier circunstancia.
 
Nadia Sandez

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.