Crosswalk.com

Conexión Vertical - 15 de Diciembre

 

Los conejos, pueblo nada esforzado, y pone su casa en las piedra. Proverbio 30 vs 14
 
Cada vez que el cazador muy enfadado quería matarlo, el conejito huía a su casa o bien cavaba rápido una madriguera en la tierra. El sabía que, el cazador jamás podía entrar en su cueva.
 
Los conejos hacen sus casas en la roca, por lo cual, cada vez que hay peligro huyen a la roca. Si prestamos atención  los conejos son criaturas hermosas, no poseen las fuerzas del león para destrozar presas, ni la rapidez de un puma para huir, ni la memoria del elefante, (según dicen) para recordar amigos y enemigos, ni la fuerza ni la majestuosidad de un oso para ser temido, pero algo lo distingue entre los demás, sabe cuándo es el momento indicado para  refugiarse en la roca.
 
Puede que no seas el más popular de tu colegio o trabajo,  puede que no seas considerado en la lista de los más fuertes o más elegantes,  puede que no tengas habilidades deportivas que te hagan sobresalir del resto. Pero sí asegúrate de tener algo que te distinga  y que te asegure que permanezcas cumpliendo el propósito que Dios te ha dado, la sabiduría de reconocer humildemente que sólo en la roca, que es Jesucristo, encontraras la protección, el resguardo y la paz , no sólo en los momentos de peligro, sino en todo los momentos de tu vida.
 
Nadia Sandez

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.