Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 4 de Enero

 

4 DE ENERO

ESCRITURA:
Juan 10:9: “Yo soy la puerta; el que por Mí entrare, será salvo.”

TESORO BÍBLICO:
Necesitamos practicar la presencia del Señor este próximo año. Usted va a ser tentado a apresurarse en la vida debido al acelerado paso en que la sociedad está caminando. Muchas puertas se abrirán para usted. Muchas puertas se cerrarán.

¿Qué hará usted?

Recuerde en medio de todo, Jesucristo estará detrás de cada unas de esas puertas, si lo busca con todo su corazón. Él ha prometido nunca dejarlo, ni desampararlo. Cuando el diablo venga y toque a la puerta de su corazón este próximo año, simplemente diga: “Señor Jesús, por favor ve abre la puerta.” El Señor está con nosotros para cuidar de nosotros.

PUNTO DE ACCIÓN:
Cuando la puerta de la oportunidad se abra para usted hoy, tome un momento para reflexionar en la bondad, misericordia, y fidelidad del Señor. Confíe en que Él le dará lo que usted necesita. 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?