Crosswalk.com

Conexión Vertical - 29 de Enero

Persevera
 
CVC La Voz Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:7-8
 
Ahora que nos acercamos a la Navidad, viene a mi mente una propaganda comercial que pasaban hace algunos años atrás por un canal de televisión. Se trataba de un niño que quería recibir una bicicleta como regalo de Navidad y que se lo recordaba a su papá cada vez que podía, al levantarse, en el desayuno, en el almuerzo, en la cena, antes de acostarse, etc. Debido a la persistencia del niño en su petición, su padre se la compró.
 
La actitud de este niño, debe animarnos a perseverar en las cosas que le pedimos a Dios, porque si están dentro de su voluntad, el momento que Él disponga las tendremos, porque Dios nunca se atrasa ni se adelanta, llega siempre el momento exacto.
 
Cuando creemos en Dios, hacemos más que reconocer mentalmente que Él existe. Le entregamos toda nuestra vida y confiamos en Él. Habrá momentos en los cuales lleguemos al límite de esa confianza y creamos que ya no podemos ir más allá. Pero el amor de Dios es más fuerte que todos nuestros temores. Es un amor que enfrenta nuestros miedos y los vence.
 
Aquellas cosas que consideramos como dificultades a menudo son oportunidades que Dios nos da, para nuestra mayor bendición. Debemos confiar, creer, esperar y continuar en el camino que nos ha puesto por delante.
 
Dado que Dios es nuestro gran Proveedor, podemos tener la certeza que Él está en control de cada detalle de nuestra vida. CVC La Voz
 
Brisna Bustamante
 
Nota: La difusión de los artículos de este portal está permitido solamente si se respeta su contenido y no se altera o se edita el mismo.
 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVC La Voz para que sea útil en la vida de cada persona que lo lea. CVC La Voz es un servicio de programación en vivo que se transmite a nivel internacional por satélite, internet, y onda corta con contenido de calidad que incluye música cristiana, presentadores profesionales, noticias, deportes y reflexiones. Nuestro contenido ayuda a emisoras de radio locales y sus oyentes en América Latina, Estados Unidos,el Caribe y España.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.