Crosswalk.com

Conexión Vertical - 18 de Febrero

¿LA SALUD ES LO PRINCIPAL?
 
Cuantas veces se oye repetir: ¡La salud es lo más importante! Esta afirmación muestra que la salud y por lo tanto la vida física es la principal preocupación para muchos de nosotros.
 
¡Cuántos esfuerzos e investigaciones, pero también que abusiva publicidad se hace para conservar la salud, desarrollar o reducir la silueta y vivir mas tiempo!
 
La Escritura no da el primer lugar a la salud física. Ella tiene una visión más amplia y elevada. Apunta al bien espiritual del ser humano. Además, deja entrever que el funcionamiento de nuestro cuerpo a menudo es afectado por nuestro estado moral.
 
El bien más grande, consiste en obtener la paz con Dios por medio de Jesucristo. Entonces se acaban muchas tristezas que provienen de no encontrarle sentido a la vida; nuestro espíritu puede gustar el gozo de la esperanza cristiana, de lo que resulta a menudo un sensible bienestar corporal. Después, si seguimos las enseñanzas de la Biblia, somos guardados de muchos excesos que arruinan la salud. Aprendamos a moderarnos, muchas veces nos apegamos a otros valores que no son los esenciales.
 
Esto no quiere decir que nunca estaremos enfermos. ¡No! , participamos de los sufrimientos comunes a todos los seres humanos pero los aceptaremos con sumisión y paciencia, sabiendo que Dios los permite por nuestro bien y que tomara el control de cualquier dolencia y el diagnóstico final.
 
” Hijo mío, no te olvides de mi Ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida y paz de aumentaran” Proverbios 3:1-2
 
Telma Céspedes
Assitente Departamente RDS
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.