Crosswalk.com

Conexión Vertical - 22 de Febrero

 

Por qué te afanas?
 
En su viaje hacia Jerusalén, Jesús y sus discípulos pasaron por un pueblo. Allí, una mujer llamada Marta recibió a Jesús en su casa. En la casa también estaba María, que era hermana de Marta. María se sentó junto a Jesús para escuchar atentamente lo que él decía. Marta, en cambio, estaba ocupada en preparar la comida y en los quehaceres de la casa. Por eso, se acercó a Jesús y le dijo:
 
—Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola, haciendo todo el trabajo de la casa? Dile que me ayude.
 
Pero Jesús le contestó:
 
—Marta, Marta, ¿por qué te preocupas por tantas cosas? Hay algo más importante. María lo ha elegido, y nadie se lo va a quitar.
 
Muchas veces nos encontramos igual que Marta, preocupados por tratar de resolver nuestros problemas, cuando lo primero que deberíamos hacer, es tener un tiempo a solas con Dios, en el cual podamos escuchar su voz y ser guiados por su Santo Espíritu, pero esto solo lo lograremos cuando dejemos de lado todos nuestros afanes y nos dispongamos a meditar en su Palabra, a través de cual siempre encontraremos la guía oportuna para solucionarlos.
 
Que nuestra primera actividad del día, sea encomendar nuestra vida y el de nuestras familias en sus manos, como todo lo que tengamos que realizar, para que sea dirigido por Él y de acuerdo a su voluntad.
 
Como dice la canción de Daniel Calveti, qué bueno que tenemos “un día más” para adorarle, para agradecerle, para entregarnos sin reservas y no quejarnos, porque reconocemos que si no fuera por su amor y misericordia, no hubiéramos tenido el privilegio de estar vivos el día de hoy.
 
Recuerda…Dios no es un Dios lejano, sino un Padre cariñoso que perdona y acoge a todo el que le busca. 
 
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28
 
 
 
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.