Crosswalk.com

Conexión Vertical - 29 de Febrero

 

VOLVER A EMPEZAR!
 
“Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado!” 2 Corintios 5:17
 
Antes que llegara a los pies de Cristo, hubo infinidad de veces que me preguntaba: ¿Será posible empezar una nueva vida, y dejar de lado todos mis errores? Mi respuesta era: “no, ¡es imposible! No puedes, por que ya esta hecho, no hay nada que pueda cambiarte, pero si te esfuerzas en ser “buena” tal vez podrías sentirte mejor.”
 
Hasta que un día, ese imposible se torno POSIBLE, no podía creer que hubiera una respuesta real, la respuesta llegó como un regalo maravilloso: Jesús, él dijo:” Yo soy el camino la verdad y la vida…” y al aceptarlo, una nueva vida empezó.
 
Tenemos marcados en la páginas de la Biblia varios personajes que tal vez se hicieron la misma pregunta ¿Será posible empezar una nueva vida? Recordemos a Zaqueo recaudador de impuestos quien su mismo oficio lo había hecho avaro e implacable, la mujer samaritana una mujer pecadora quién había tenido cinco maridos y con el que estaba, no le pertenecía; a los leprosos que eran considerado inmundos; a la mujer con flujo de sangre quien por doce años estaba con esta enfermedad y también se la consideraba como inmunda y la mujer adultera quien fue encontrada en pleno acto de adulterio; personas que necesitaban un cambio en su vida y Jesús les dio la oportunidad.
 
Es la decisión más importante en nuestra vida, junto con una nueva vida también tenemos problemas, pruebas, perdidas, equivocaciones, etc. pero con la diferencia de que contamos con Dios para superar todo obstáculo, quien nos ama y esta siempre dispuesto a ayudarnos, corregirnos, consolarnos y sobre todo a AMARNOS a pesar de todos nuestros tropiezos.
 
Tal vez muchos de los anteriores personajes mencionados se volvieron a equivocar pero Jesús dejo una gran marca en sus vidas que hasta el día de hoy siguen siendo recordados no tanto como pecadores sino por su CAMBIO.
 
Ahora que tienes una vida nueva sigue adelante agarrado de la mano de él; y si aun no has empezado ese cambio, ¡Hoy es un buen día para hacerlo!
 
“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 
 
 
Soraida Fuentes
Asistente Departamente RDS
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.
 

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.