Crosswalk.com

Conexión Vertical - 21 de Marzo

No Temas
 
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10
 
Todos atravesamos momentos en los cuales la vida parece abrumadora y ya no tenemos fuerzas para seguir adelante, momentos en los cuales el enemigo pone en nuestra mente pensamientos negativos, de muerte, de temor y frustración, pero nosotros no debemos creerlos sino más bien recordar las bellas promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros en su Palabra y reclamarlas para nuestras vidas y las de nuestros seres queridos; de modo que su presencia se haga tan real en nuestras vidas, que lleguemos a sentir su amor, perdón, protección y dirección.
 
No debemos permitir que el desánimo tome control de nuestra mente ni corazón, más bien debemos pedir que su paz inunde por completo nuestro ser y entregarle cada una de nuestras preocupaciones, reconociendo que sólo Él tiene la última palabra y es el único que puede ayudarnos a enfrentar cualquier desafío que la vida nos presente.
 
Si Dios fue capaz de hacerlo todo, desde la nada, sólo por el poder de su Palabra, ¿por qué no podría hacer maravillas en tu vida? Por eso, ¡levántate, en el nombre de Jesús! Nuestro Dios no conoce derrotas. ¡Es Jehová de los Ejércitos! Vencedor del Universo.
 
El crisol prueba la plata y el fuego el oro, pero las pruebas de la vida llegan para acrisolar el carácter del ser humano.
 
No todo está perdido, ¡levanta tus ojos a ese Dios Eterno y Todopoderoso que nunca te dejará ni desamparará.
 
El secreto de una vida victoriosa está en saber reconocer quién es Dios y quiénes somos nosotros.
 
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.